"Video que inspiró la quinta temporada de American Horror Story"

Video que inspiró la quinta temporada de American Horror Story

Te compartimos el video que inspiró a Ryan Murphy para realizar la quinta temporada de la serie American Horror Story, relacionado con la muerte de Elisa Lam.

Video Elisa Lam
Elisa Lam es la chica que inspiró una serie de televisión. (Foto: Twitter)

American Horror Story siempre ha tocado temas de mucho misterio dentro de sus episodios, pero esta vez decidió inspirarse en una historia real. A través de Internet se puede ver el video de Elisa Lam, una chica que murió en un hotel de Los Ángeles y que inspiró a Ryan Murphy a escribir un guión para la quinta temporada.

En el video se puede ver el comportamiento que la chica tuvo dentro del elevador, parecía que estuviera suplicándole algo a alguien, pero nadie estaba a su lado. El extraño momento sucedió en el hotel Cecil de Los Ángeles. Elisa era originaria de Japón, pero estaba haciendo un viaje turístico por Estados Unidos.

Un mes después, su cuerpo fue encontrado flotando en el tanque de agua del edificio, el video salió a luz y se hizo viral. Miles de personas empezaron a hacer teorías sobre lo que había sucedido, pero la versión oficial es que Lam sufrió algún brote mental, ya que era bipolar y depresiva.

El video ha sido visto por más de 11 millones de personas en el mundo, lo cual ha generado todo tipo de teorías en relación con el misterio. Es una buena estrategia para American Horror Story, ya que podría elevar el rating.

¡Mira el video!