"Vídeo: Rihanna le juega una broma Jimmy Kimmel"

Vídeo: Rihanna le juega una broma Jimmy Kimmel

La cantante, Rihanna, le jugó una broma al presentador Jimmy Kimmel como parte del día de los inocentes, mira el vídeo de su broma aquí y conoce más detalles.

Rihanna y Jimmy
Rihanna decidió hacerle una broma a Jimmy Kimmel. (Foto: Twitter)

El presentador de televisión y comediante, Jimmy Kimmel, es reconocido por jugarle bromas a los famosos. Muchos famosos de Hollywood han caído en las bromas de este presentador por lo que esta vez, Rihanna quiso vengarse. La guapísima cantante se puso de acuerdo con los productores del programa “Jimmy Kimmel Live” y le organizaron una broma a Jimmy en honor al Día de los Inocentes.

En el vídeo se puede ver claramente como Rihanna llega a mitad de la noche a la casa de Jimmy acompañada de camarógrafos, luces e incluso de bailarines. Rihanna despierta a Jimmy con gritos y música al mismo tiempo que interpreta una de sus canciones y sus bailarines realizan una coreografía. El presentador se llevó un buen susto.

Jimmy admitió en su programa que no tenía la menor idea de lo que estaba sucediendo y que acepta que fue una muy buena broma de parte de Rihanna. Mira el vídeo de la broma aquí: