"Video: Robert Downey Jr. abandona una entrevista por hablar de su pasado"

Video: Robert Downey Jr. abandona una entrevista por hablar de su pasado

El actor de Los Vengadores, Robert Downey Jr., abandonó una entrevista después de que le preguntaran sobre su pasado con las drogas y la relación con su familia.

Robert Downey Jr
Robert Downey Jr se va de una entrevista por una pregunta incómoda. (Foto: Twitter)

Ser entrevistado por Krishnan Guru-Murthy puede ser un poco difícil para los actores y algunos quedan bastante enojados luego de una reunión con él. A través de un video se ha podido ver el momento en el que Robert Downey Jr. abandona al presentador por haberle preguntado sobre su pasado con las drogas.

La entrevista era para hablar sobre Los Vengadores 2, pero casi al final Krishnan quiso profundizar en sus preguntas y tocó el tema sobre su pasado con las drogas y cómo esto había afectado la relación con su familia.

Robert muy incómodo le pidió que pasaran a la siguiente pregunta, pero al parecer Murthy realmente quería hacer sentir mal al actor, por lo que insistió en tocar el tema. Downey Jr. no pudo más y sin dar explicación se salió del set.

Esta no es la primera vez que Krishnan logra que un personaje famoso abandone el foro de grabación. Anteriormente lo hizo con Quentin Tarantino, solo que este le respondió mucho más enojado.

Mira el video.