"Video de Skrillex bailando Kulikitaka de Toño Rosario"

Video de Skrillex bailando Kulikitaka de Toño Rosario

El productor y dj Skrillex aparece en un video bailando la exitosa canción Kulikitaka de Toño Rosario, te lo compartimos para que veas si sabe bailar o no.

Skrillex
Skrillex baila al ritmo de una canción en merengue. (Foto: Twitter)

Muchos creemos que todos los músicos saben llevar el ritmo, pero esto no quiere decir necesariamente que puedan bailar. Esto le pasó al productor y dj Skrillex que fue invitado a bailar merengue en una radio de Nueva York, te compartimos el video para que puedas verlo moviéndose al ritmo de Kulikitaka de Toño Rosario.

Skrillex era el invitado especial de la radio NY, al lado de dos locutores latinos. Uno de ellos, identificado como Edgar Shoboy, lo invitó a seguir los pasos de una de las canciones más famosas del merengue. Sin pensarlo mucho, el dj empezó a mover las caderas, pero el resultado fue bastante gracioso.

Eso sí, el artista demostró no sentir vergüenza y tener una personalidad muy simpática. Aunque no es el mejor bailarín, tiene muy buena actitud.

A Skrillex parece estarle yendo bastante bien. La colaboración que hizo con Justin Bieber ha hecho que esté sonando en todas partes y ha sido invitado a todos los festivales importantes de este año. Su carrera va en acenso y ha demostrado ser uno de los mejores de la música electrónica.

¡Mira el video!