"Video de Taylor Swift cayéndose en un evento en Times Square, Nueva York"

Video de Taylor Swift cayéndose en un evento en Times Square, Nueva York

Detalles y presentación del video de la caída de Taylor Swift luego de que tropezara en una fiesta de fin de año que hizo en el Times Square de Nueva York.

Taylor Swift
Aficionado grabó un vídeo en donde se observa la caída de Taylor Swift durante una presentación en el Times Square de Nueva York luego de que tropezara en las gradas. (Foto: Twitter)

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales un video en el que Taylor Swift se caía durante un evento realizado en el Times Square de Nueva York.

La artista se encontraba bajando las escaleras durante su presentación para el evento de despedida del año 2014 cuando sufrió un tropezón. La cantante, que ya había presentado sus más recientes éxitos, se levantó rápidamente y le sonrió a los más de un millón de personas que se encontraban presentes. La estrella estaba vestida con un espectacular atuendo negro, medias brillantes y tacones altos.

Luego del incidente Taylor Swift regresó al escenario e interpretó dos canciones nuevas de su álbum 1989. Después se unió a Ryan Seacrest y Florida Georgina Line para prepararse a recibir el 2015. El evento culminó con una gran fiesta en el que no se reportaron incidentes mayores. A continuación se presenta el video en donde la cantante se tropieza y cae en el Times Square de Nueva York.