"Vídeo: Tove Lo muestra un pecho durante su presentación en Rock in Río 2015"

Vídeo: Tove Lo muestra un pecho durante su presentación en Rock in Río 2015

La cantante sueca, Tove Lo, ha sorprendido al público de esta edición del Rock in Río 2015 cuando decidió mostrar uno de sus pechos durante su presentación. Mira el vídeo.

Tove Lo
Tove Lo ha recibido críticas por esta acción en el escenario de Rock in Río. (Foto: Twitter)

La cantante, Tove Lo, presentó sus canciones en el escenario del Rock in Río 2015 que se celebró en Las Vegas, Estados Unidos. Durante la presentación de su canción Talking Body, la cantante decidió mostrar uno de sus pechos. El vídeo captó justo el momento en que Lo enseñó a todo el publico su seno derecho.

Esta edición del Rock in Río ha traído al escenario a varios artistas de renombre en la industria de la música y por supuesto que Ebba Tove Elsa Nillson, mejor conocida como Tove Lo, no podría faltar. Esta cantante sorprendió su público cuando decidió mostrar uno de sus senos. El público enloqueció y en el vídeo se puede ver y escuchar claramente como la gente se sorprende cuando ella decide hacer esta acción osada. Muchas personas lo han tomado como una “broma” de Tove Lo aunque hay algunos fanáticos que creen que este acto es vulgar y que no era necesario. ¿Tú que crees?

Mira el vídeo del momento en que Tove Lo muestra su pecho: