"Video de U2 cantando en el metro de Nueva York"

Video de U2 cantando en el metro de Nueva York

A través de un video se pudo ver el momento en el que la agrupación U2 sorprendió a todos los que se encontraban en una estación del metro de Nueva York.

U2 metro Nueva York
U2 dio un concierto gratis en la estación de metro de Nueva York. (Foto: Twitter)

Es muy extraño que vayas caminando por la calle y te encuentres a un famoso, menos a tu banda favorita, por esto fue una gran sorpresa para las personas que se encontraban en una estación del metro de Nueva York. La agrupación U2 empezó a cantar y los que se encontraban cerca pudieron tomar video.

Este concierto de U2 en el metro fue hecho para el programa Tonight Show con Jimmy Fallon, que como se ha podido ver tiene ideas muy creativas y originales con los famosos.  Las canciones que eligieron cantar fueron Beautiful Day, Song For Someone y Angel of Harlem.

Los verdaderos fanáticos de la agrupación no podían creer lo que estaba pasando, porque no todos los días se puede escuchar un concierto gratis de una banda como esta.

Este viernes, 8 de mayo, se podrá ver el episodio completo de U2 con Jimmy Fallon, después de que en noviembre hubieran cancelado su presentación, debido a la caída de Bono.

¡Mira el video!