"Video: Vin Diesel le dedica una canción a Paul Walker"

Video: Vin Diesel le dedica una canción a Paul Walker

Vin Diesel compartió un video en las redes sociales en el que se puede ver cómo le dedica la canción “Habits” a Paul Walker y se la canta. ¡Muy tierno!

Vin Diesel cantando
Vin Diesel le dedica una canción a Paul Walker. (Foto: Twitter)

Una de las personas que más ha sufrido la muerte de Paul Walker, sin duda alguna es Vin Diesel, que aprovecha cada momento para expresar su dolor. Así lo hizo a través de un video, en el que se puede ver cómo le dedica una canción y al mismo tiempo se la canta.

Diesel podrá no ser el mejor cantante, pero logró expresar sus sentimientos a través de esta canción. El tema es conocido como Habits (Stay High), de una cantante sueca llamada Tove Love.

Aunque la letra de la canción fue inspirada en el fin de una relación sentimental, el actor la supo acoplar a su vida y todo lo que estaba pasando por la muerte de su mejor amigo.

“Drogado todo el tiempo para sacarte de mi mente. Paso los días ahogado en esta neblina, tratando de olvidarte”, dice una frase de la canción.

Vin Diesel compartió el video con el nombre “El inacabable proceso de sanación, con amor” y a los segundos fue todo un éxito.

¡Míralo aquí!