"Video de Yuvi Pallarés desnudándose por Andrea Pirlo"

Video de Yuvi Pallarés desnudándose por Andrea Pirlo

Te compartimos el video en el que se puede ver cómo la modelo venezolana Yuvi Pallarés se desnuda al hablar de Andrea Pirlo, gran jugador italiano.

Yuvi Pallarés
Yuvi Pallarés contó la historia de Andrea Pirlo. (Foto: Twitter)

Un nuevo video ha dejado a todos los fanáticos del fútbol con la boca abierta y es que una modelo venezolana se quitó la ropa en plena noticia. Fue Yuvi Pallerés quien quedó desnuda al hablar del jugador italiano Andrea Pirlo y contó toda su trayectoria.

Poco a poco Yuvi empezó contando la historia de Pirlo y cómo ha logrado ser uno de los jugadores más queridos en el mundo. Sin decir muchas palabras, la modelo se quitó primero el short que traía puesto y se quedó solo con la parte de arriba.

Después, Pallarés siguió contando la vida del gran jugador como si no hubiera pasado nada, pero de un momento también se quitó el sujetador, quedando totalmente desnuda.

No es la primera vez que la presentadora de televisión hace un desnudo. Yuvi se volvió famosa durante la Copa América de Chile 2015, debido a que hacía videos dando los resultados de los partidos y se quitaba la ropa.

¡Mira este video!