"El videochat erótico que se volvió famoso en Rumania"

El videochat erótico que se volvió famoso en Rumania

A través del videochat erótico en Rumania cientos de chicas están ganando mucho dinero, por lo que se ha vuelto un trabajo famoso en el país. Conoce más detalles.

Videochat
El videochat es uno de los trabajos con los que más dinero se puede ganar en Rumania. (Foto: Twitter)

Debido a que Rumania es el segundo país más pobre de la Unión Europea, los trabajos son muy escasos y las personas hacen casi cualquier cosa por ganar más dinero. Así se volvió famoso el videochat erótico, en el que cientos de chicas comparten su intimidad con gente de todo el mundo.

A través de un reportaje, EFE pudo conversar con una de las chicas que está haciendo mucho dinero con este programa. Se llama Alexandra y tiene 23 años, está terminando la carrera de Derecho y sabe cuatro idiomas, pero con ese trabajo gana mucho más que en un lugar más “formal”.

“Muestro que estoy interesada en lo que desean, les hago sentirse importantes, únicos, no les juzgo, solo les entiendo. Así he llegado a retener a un cliente durante diez horas sin interrupción, lo que se traduce en mucho dinero”, cuenta Alexandra

Después de un año y medio en esto y de haber charlado con más de 10.000 hombres, Alexandra forma parte del top 10 mundial de modelos en este negocio, tras ser votada recientemente en un concurso organizado en Estados Unidos, explica su jefe, que pide que no se mencione su nombre.

El enorme desarrollo de estos videochats en Rumania se debe por a la combinación de la falta de otras salidas laborales con la existencia de una amplia infraestructura de comunicaciones y una tradición de profesiones técnicas, que explican que sea una de las naciones donde más rápido se puede navegar en Internet.