"Vídeos: ACDC dará concierto en los Premios Grammy 2015"

Vídeos: ACDC dará concierto en los Premios Grammy 2015

Una de las mejores noticias de los Premios Grammy 2015 es que ACDC regresará a los escenarios para dar un concierto durante la ceremonia, y aquí todos los detalles.

ACDC en los Grammy 2015
ACDC dará una excelente presentación en los Grammy 2015.

Se ha dado a conocer que ACDC regresa a la pantalla de televisión para dar un concierto durante la ceremonia de los Premios Grammy 2015, y aquí todos los detalles.

La gala de los Grammy tendrá como invitados especiales a los integrantes de la veterana banda de hard rock, ACDC, que vuelve después de un largo descanso para seguir demostrando que la buena música está viva; además, los australianos compartirán escena con otros grandes artistas.

La banda, tomará la escena después de los recientes escándalos que rodearon a los roqueros de Australia; en octubre de 2014, Malcolm Young, miembro fundador de la banda, se internó en un hogar especial para tratarse por demencia; y en noviembre, el baterista Phil Rudd enfrentó acusaciones de contratar a un sicario en Nueva Zelanda.

El grupo tiene un disco estrenado el año pasado que responde al nombre de Rock or Bust.

El evento se llevará a cabo el 8 de febrero, y ya se puede conocer la lista de nominados y otros detalles oficiales de la gala.

 Vídeos para recordar a ACDC: