"Videos: Así suena AC/DC con Axl Rose"

Videos: Así suena AC/DC con Axl Rose

Axl Rose y Angus Young lo bien que se complementan sobre el escenario. Los legendarios músicos han interpretado el clásico del grupo australiano “Whole Lotta Rosie” en el festival Coachella. “Whole Lotta Rosie” es una canción del grupo australiano de hard rock AC-DC.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora […]

Axl Rose y Angus Young lo bien que se complementan sobre el escenario. Los legendarios músicos han interpretado el clásico del grupo australiano “Whole Lotta Rosie” en el festival Coachella.

“Whole Lotta Rosie” es una canción del grupo australiano de hard rock AC-DC.

El grupo liderado por Axl Rose ha sido la encargada de abrir la segunda noche del Festival Coachella en Indio, California. “November Rain”, “Welcome to the jungle” y “Sweet Child O’ Mine”, han sido algunos de los éxitos que han interpretado.

Durante la presentación, Axl ha presentado a su ahora compañero de grupo, el mítico Angus Young.

“Ya que no puedo correr para ustedes, llamaremos a un amigo para darle un poco de vida a este asunto”, ha presentado el cantante, sentado a causa de su fractura de pie.

Según su testimonio, el cantante había comunicado a sus compañeros que dejaría por el momento el grupo para tratar su dificultad, pero en ningún momento había expresado que se apartaba definitivamente.

El guitarrista y fundador de AC/DC ha acompañado al grupo en los clásicos “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”, demostrando que aún le queda mucho rock en la sangre. Recordemos que AC/DC, que va a retomar la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista, ha confirmado este domingo que Axl Rose va a ser el vocalista en la actual gira del grupo, que ha debido interrumpir recientemente a causa de las dificultades de salud de Brian Johnson. La gira europea comienza el 7 de mayo en Lisboa y terminará el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca”, comunicó el grupo en un comunicado.

“Le queremos lo mejor respecto a su dificultad de oído y en sus futuras aventuras. Agregó, aunque nos gustaría mucho terminar este tour como comenzó, comprendemos, respetamos y respaldamos la determinación de Brian de dejar la gira y salvar su audición”.Brian Johnson ha debido abandonar la gira de AC/DC a solicitado de sus doctoras, ya que su audición corría peligro. El legendaria grupo australiano, que se encontraba en esos momentos de gira en Estados Unidos, ha cancelado 10 recitales.

— Exitoina 17 de abril de 2016