"Vin Diesel nombra a su hija en honor a Paul Walker"

Vin Diesel nombra a su hija en honor a Paul Walker

Conoce el nombre que el actor Vin Diesel le ha puesto a su bebé recién nacida en honor a su hermano, compañero y colega: Paul Walker. Entérate del dulce detalle aquí.

Vin Diesel
Vin Diesel nombró a su bebé en honor a Paul Walker. (Foto: Twitter)

Hace una semana nació la tercera hija de la pareja de Vin Diesel y Paloma Jiménez. El nombre de la pequeña bebé era desconocido hasta que recientemente Vin Diesel anunció el nombre de su hija, el cual está inspirado en Paul Walker. Diesel siempre consideró a Walker como su hermano y en honor a su fallecimiento decidió nombrar a su hija: Pauline.

Vin Diesel afirmó en una entrevista con “The Today Show” que:

“No había otra persona en la que yo estuviera pensando al momento de cortar el cordón umbilical. Yo sabía que él estaba ahí y esto es una forma de mantener su memoria. Paul fue una parte de mi familia y siempre será parte de mi mundo. Por eso el nombre de mi hija es Pauline”.

El actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, murió a los 40 años en un accidente automovilístico en el 2013. La pareja de Diesel y Jiménez ya tienen a dos pequeños, Hania Riley, de 6 años y Vincent Sinclair de 4 años.