"VMAs 2015: Detalles de la pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift"

VMAs 2015: Detalles de la pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift

Conoce todos los detalles en relación con la pelea que Nicki Minaj y Taylor Swift protagonizaron tras las nominaciones de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2015.

Taylor Swift y Nicki Minaj
Taylor Swift y Nicki Minaj protagonizaron una pelea en Twitter. (Foto: Twitter)

Todavía falta más de un mes para la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMAs) y las peleas entre artistas ya empezaron. Esta vez las protagonistas fueron Niki Minaj y Taylor Swift, después de que se diera el anuncio oficial de las nominaciones para esos premios.

Taylor está muy feliz debido a que su nombre aparece en todas las categorías. Pero Nicki estaba muy enojada por las nominaciones y decidió expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.

“Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para video del año”, mencionó en un tuit la rapera.

Con estas palabras, Taylor Swift se sintió ofendida y le contestó: “Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres”.

Y como era de esperarse, Nicki Minaj no se quedó callada y le contestó que no debería de estar leyendo sus tuits y que no había dicho ninguna palabra de Taylor. Para calmar un poco el problema, le dijo que también la quería.

“Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté”, respondió Taylor con mucha simpatía.

La ceremonia de los VMAs 2015 se estará realizando el próximo 30 de agosto de 2015 a las 21 horas.