"Wanda Nara comparte un momento íntimo en Instagram"

Wanda Nara comparte un momento íntimo en Instagram

A Wanda Nara le encanta hacer partícipe de su vida a sus seguidores y por eso, siempre comparte fotografías de su intimidad con sus hijos y su conyuge, algunas inclusive de alto voltaje… aunque ese no es el caso de hoy. Mientras ellos comían, sin importarle la limitación que le ha puesto su conyuge y de […]

A Wanda Nara le encanta hacer partícipe de su vida a sus seguidores y por eso, siempre comparte fotografías de su intimidad con sus hijos y su conyuge, algunas inclusive de alto voltaje… aunque ese no es el caso de hoy. Mientras ellos comían, sin importarle la limitación que le ha puesto su conyuge y de modo muy cariñosa, la mediática modelo ha compartido dos postales de la cena que ha tenido con sus hijos menores, Constantino, Benedicto y Francesca, a quienes les ha leído un cuentito. Luego, les ha tomado algunas fotografías y “Coki y Fran” han posado haciendo piquito como su madre. ¡Ve!

Es un nombre de principio latín cuya etimología menciona a las palabras Bene Dicto que significa “Bien mencionado” también puede interpretarse el nombre como “aquel de quien se habla bien”.

Mientras cenan, les leo una narración los mas chiquititos del hogar