"Wanda Nara ha llevado a Francesca a un spa"

Wanda Nara ha llevado a Francesca a un spa

Wanda Nara ha sorprendido a todos en las redes sociales con una entretenida foto de Francesca en un spa para bebés. La modelo ha contado a través de su cuenta de Instagram: “Bebé calmado después de un día de ski. Baby spa para baby Fran”.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura […]

Wanda Nara ha sorprendido a todos en las redes sociales con una entretenida foto de Francesca en un spa para bebés.

La modelo ha contado a través de su cuenta de Instagram: “Bebé calmado después de un día de ski. Baby spa para baby Fran”.

En un momento de tristeza, la diosa Selena Gomez ha compartido con sus seguidores una muy dulce foto retro a través de su cuenta de Instagram. En ella, se la observa de nena, con apenas siete añitos, al lado del dinosaurio violeta del programa televisivo infantil “Barney y sus amigos” en el cual ha participado al lado de su ex amiga, Demi Lovato. Aunque su rostro no ha modificado mucho con los años, nadie hubiera adivinado en ese entonces que la estrella tendría tanto éxito como artista hoy en día y que a los 23 años sería una de las actrices y cantantes jovenes más importantes de la industria.

Bb calmado … Despues de un dia de ski