"Wanda Nara ha mostrado la intimidad de su conyuge con Francesca en un comentado video"

Wanda Nara ha mostrado la intimidad de su conyuge con Francesca en un comentado video

Foto: Wikipedia – MauroIcardiLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha subido un video en el que se puede observar el vínculo íntimo que tiene su conyuge, Mauro Icardi, con su pequeña Francesca, de […]

MauroIcardi.jpg

Foto: Wikipedia – MauroIcardi

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha subido un video en el que se puede observar el vínculo íntimo que tiene su conyuge, Mauro Icardi, con su pequeña Francesca, de un año. Súper compinches, el delantero del Inter juega a ponerle caritas a la nena, que lo ve con amor. De inmediato, el video ha recibido una catarata de observaciones positivas de todas partes del mundo. Todos han quedado muertos de amor con los gestos de Mauro, que está embelesado con su hijita.

Zaira Nara ingresó en la recta final del embarazo y todavía no puede creerlo. Antes de irse a dormir la siesta y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores cómo está hoy su pancita, donde se aloja su primera hija al lado de Jakob Von Plessen. ¡Mirá!Wanda Nara se caracteriza por sus looks altamente a la moda, donde sigue las últimas tendencias de los diseñadores más importantes. Como es el caso de Philipp Plein, que incluso comenzó en el modelaje a Valentino, el hijo mayor de ella y Maxi López, de hecho, muchos de los diseñadores que son tendencia en Italia se convirtieron en sus amigos. No obstante, en las últimas horas ha lucido un particular look, mucho más infantil y ‘minitah’. En la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram se la pudo observar luciendo una bata de baño rosa con “peludito” y dibujos de Hello Kitty.

Juega como delantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia, del cual es el capitán.

Otro mundo