"Wanda Nara se ha puesto sentimental y ha derretido a Mauro Icardi con una dulce carta"

Wanda Nara se ha puesto sentimental y ha derretido a Mauro Icardi con una dulce carta

Foto: Wikipedia – MauroIcardiLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los últimos días de Wanda Nara han estado llenos de tensión a causa del recrudecimiento de su pelea con Maxi López. Mauro Icardi ha sido, entonces, un pilar muy relevante para que la blonda mantuviese […]

MauroIcardi.jpg

Foto: Wikipedia – MauroIcardi

Los últimos días de Wanda Nara han estado llenos de tensión a causa del recrudecimiento de su pelea con Maxi López. Mauro Icardi ha sido, entonces, un pilar muy relevante para que la blonda mantuviese la tranquilidad. Por eso, más enamorada que nunca, la blonda le consagró unas hermosas palabras al lado de una fotografía de los dos, saludándose desde la cancha del Inter, donde Wanda siempre está acompañando a su amor. “Lo escogí por que me di cuenta que valía la pena, los peligros y La VIDA .. quien te acompaña a concentrar, quien te espera en hogar , a quien no le pasan las horas si no estás.. Quien celebra, grita como loca y llora de emoción.. Quien en caso de que llegues con hambre, te improvisa un alimento en 5 minutos .. Quien respira paz cuando volves a hogar”, le escribió Wandita después de observar a Icardi en la cancha.

Juega como delantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia, del cual es el capitán.

Maximiliano Gastón López es un futbolista argentino que juega como delantero en el Torino de la Primera División de Italia.

Lo escogí por que me di cuenta que valía la pena, los peligros y La ViDA .. quien te acompaña a concentrar, quien te espera en hogar , a quien no le pasan las horas si no estás.. Quien celebra grita como loca y llora de emoción.. Quien en caso de que llegues con hambre, te improvisa un alimento en 5 minutos .. Quien respira paz cuando volves a hogar ..

Una fotografía publicada por Wanda nara el 7 de Mar de 2016 a la 12:31 PST

Wanda Nara continúa echando leña al fuego, mientras que con Maxi López mantiene una fuerte y larga batalla legal por la cuota alimenticia y la ‘privacidad’ de sus hijos. A través de Instagram, la blonda ha compartido un video de su hijo mayor, Valentino, al lado de Mauro Icardi donde se los observa practicando juntos para un exámen. Mauro Icardi es su conyuge. Se ha comentado el mismo fue muy comentado en las redes sociales donde los fanáticos de la blonda se han sorprendido por el lazo que tienen los pequeños con su nuevo conyuge, y lo han felicitado. Por supuesto, este video no hace más que acrecetar la pelea que tiene con su ex, a quien acusa de no hacerse cargo de la manutención de sus hijos desde hace más de un año.