"Wanda Nara tomó a Mauro Icardi in fraganti en Roma"

Wanda Nara tomó a Mauro Icardi in fraganti en Roma

Foto: Wikipedia – Roma 3 Economia 01821-2Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Wanda Nara y Mauro Icardi han aprovechado para descansar un poco de los chicos y recobrar el fervor que siempre los describió en una mini luna de miel […]

Roma3Economia018212.JPG

Foto: Wikipedia – Roma 3 Economia 01821-2

Wanda Nara y Mauro Icardi han aprovechado para descansar un poco de los chicos y recobrar el fervor que siempre los describió en una mini luna de miel en Roma, la capital de Italia. Con poco equipaje y alquilando una modesta habitación de hotel, los tórtolos fueron entregados a la pasión. Sin embargo, sólo ha durado un rato. Mientras ella se preparaba para desayunar en la habitación, a través de su cuenta de Instagram, Wandita ha compartido una foto de su conyuge abrazado a una almohada y durmiendo muy, muy profundamente. Por supuesto, después se ha despertado, han comido juntos y se han preparado para recorrer en ferrocarril la hermosísima capital de la nación… ¡y todos los locales de diseñador que tiene!

Cuando está adentro de la cancha, a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha compartido una cariñosa foto de Francesca imitando un característico gesto de Mauro Icardi, que lo hace generalmente. Una cariñosa foto de Francesca es su hijita de un año. ¿Qué ha hecho? Cuando su padre ha hecho un nuevo gol para el Inter de Italia, , que lo observaba desde la tele con su madre a causa del frío que hace, la pequeña fue llevada las manos a las orejas como hace su padre.A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha subido un video en el que se puede observar el vínculo íntimo que tiene su conyuge, Mauro Icardi, con su pequeña Francesca, de un año. Súper compinches, el delantero del Inter juega a ponerle caritas a la nena, que lo ve con amor. De inmediato, el video ha recibido una catarata de observaciones positivas de todas partes del mundo. Todos han quedado muertos de amor con los gestos de Mauro, que está embelesado con su hijita.

Roma es una ciudad italiana, de 2 872 082 habitantes, capital de la Ciudad metropolitana de Roma Capital, del lugar del Lacio y de Italia.

Buenos días Roma !! La mejor visión desde mi desayuno en la habitación