"Wanda Nara ya empezó a ‘pintar’ a su hija: ¡mirá lo que le hizo en la cara!"

Wanda Nara ya empezó a ‘pintar’ a su hija: ¡mirá lo que le hizo en la cara!

Foto: Wikipedia – Municipalidad de Colonia WandaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Mauro Icardi ha compartido lo que más quería hacerle a su primer hija mujer. Después de tres varones, […]

MunicipalidaddeColoniaWanda.jpg

Foto: Wikipedia – Municipalidad de Colonia Wanda

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Mauro Icardi ha compartido lo que más quería hacerle a su primer hija mujer. Después de tres varones, ha llegado el momento de lo menor y ha podido ‘jugar’ a pintarla. No obstante, tanto nene alrededor ha hecho que Wanda le pintase a Francesca nada menos que el escudo del Inter a su hijta, que después ha posado muy canchera para las cámaras.

La siempre hermosa Evangelina Anderson compartió en las redes sociales el hobby que la mantuvo ocupada todo el fin de semana y que ha conocido gracias a Marcelo Tinelli. A través de su cuenta de Instagram, ha subido videos de su sesión de patinaje artístico en hielo, algo que ha aprendido gracias al “Patinando por un sueño” de Showmatch. Recordemos que Eva había llegado a la semifinal de la edición 2007 del certámen.Zaira Nara ingresó en la recta final del embarazo y todavía no puede creerlo. Antes de irse a dormir la siesta y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores cómo está hoy su pancita, donde se aloja su primera hija al lado de Jakob Von Plessen. ¡Ve!

Wanda es una localidad argentina de la provincia de Misiones, encontrada dentro del departamento Iguazú.

Juega como delantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia, del cual es el capitán.

Una foto publicada por Wanda nara el 5 de Feb de 2016 a la 9:45 PST