"Wildest Dreams, el próximo sencillo de Taylor Swift"

Wildest Dreams, el próximo sencillo de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift ya confirmó que el próximo sencillo de su último álbum, 1989, será Wildes Dreams, por esto planea realizar un video para promocionarlo.

Taylor Swift concierto
Taylor Swift se posiciona como gran nominada. (Foto: Twitter).

Taylor Swift por fin anunció cuál será su próximo sencillo, para seguir con la promoción de su álbum 1989, que hasta el momento ha sido todo un éxito. Por esto, la cantante ya se encuentra trabajando en el video de la canción Wildest Dream.

Esta canción es bastante diferente a las anteriores. El sonido es un poco más tranquilo y la letra es más depresiva. No se sabe todavía si Taylor sacará el sencillo de la manera original o hará algún remix con algún cantante.

1989 cuenta con 16 temas en la versión Deluxe, de los cuales algunos tuvieron la colaboración de Ryan Tedder, Shellback, Max Martin y Imogen Heap, otras son de su autoría. Con las canciones ya conocidas muchas personas han podido asegurar que le escribe a varias de sus relaciones pasadas, entre ellas a Harry Styles.

Este álbum ha sido todo un éxito para la cantante, que la ha hecho acreedora de grandes premios como los Capital Loves, Billboard y Juno.