"WTF! Jared Leto le ha enviado condones utilizados y otras cosas desagradables al reparto de Suicide Squad"

WTF! Jared Leto le ha enviado condones utilizados y otras cosas desagradables al reparto de Suicide Squad

Foto: Wikipedia – Jared Leto – Mostra del cinema di VeneziaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Cuando ha interpretado al guasón en Suicide Squad, una muy exagerada modo de personificar su personaje… Jared Leto, que nos ha presentado una variante […]

JaredLetoMostradelcinemadiVenezia.jpg

Foto: Wikipedia – Jared Leto – Mostra del cinema di Venezia

Cuando ha interpretado al guasón en Suicide Squad, una muy exagerada modo de personificar su personaje… Jared Leto, que nos ha presentado una variante aun más temible del Guasón, no estaba jugando. Ya sabíamos que antes de que empezara la filmación, inclusive ha enviado presentes al estilo del Guasón a sus coestrellas, incluyendo una rata a Margot Robbie, un par de balas a Will Smith y un cerdo fallecido al reparto entero.

La nueva cinta de DC Comics dirigida por David Ayer es una de las más adelantadas de la temporada, y es que con los antihéroes de Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevigne, y otros más, también viene el villano más mítico de las historietas y que se encarnó a él la última vez por el fallecido Heath Ledger.Cada vez falta menos para el estreno y podremos observar por completo al Guasón de Jared Leto.

Jared Joseph Leto es un músico multiinstrumentista, actor, director y el Globo de oro entre otros premios. El Globo de oro es productor estadounidense.

Queremos LAS PELIS > OMG!

Y ahora Leto ha contado algo que también les ha enviado a todos: condones utilizados y bolas anales. “He hecho muchas cosas para crear una dinámica y un elemento de sorpresa y espontaneidad y para tumbar cualquier tipo de paredes que pudiera haber ahí. El Guasón es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, mencionó durante la promoción de la peli en el CinemaCon de Las Vegas.

“Se transformó por completo en el Guasón, realmente ha establecido la tonalidad. No jugaba simplemente con ello. Ha sido muy serio como actor. Iba a ingresar y lo haría 100% como el personaje”, añadió Smith.

Queremos LAS PELIS > ve el tráiler de Suicide Squad y quédate deslumbrado como el resto de nosotros

Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien hace el papel del Asesino Croc, ha asegurado haber recibido “revistas Playboy pegajosas” de Leto y cuando ha llegado el cerdo fallecido, también ha contado lo que sucedió.

“Eso ha sido un buen presente porque ha tenido el efecto de unirnos como grupo porque entonces nos convertimos en nosotros en contra de ellos. Enviamos al mensajero de vuelta con el cerdo fallecido y nuestro mensaje personalizado”, ha relatado.

Queremos LAS PELIS > Las estrellas de Suicide Squad se hacen tatuajes entre ellos

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto. ¡Ya falta menos!