"WTF! Miley Cyrus asegura que el cadáver de Hannah Montana yace en su jardín"

WTF! Miley Cyrus asegura que el cadáver de Hannah Montana yace en su jardín

Vaya modo de festejar el décimo aniversario de su famoso personaje. Este jueves marca el aniversario número diez de la premier de Hannah Montana, que mientras Miley Cyrus está increíblemente agradecida por su época en mencionado presentación, también quiere recordarle a la gente que esos días han quedado atrás, , y La cantante de 23 años […]

Vaya modo de festejar el décimo aniversario de su famoso personaje. Este jueves marca el aniversario número diez de la premier de Hannah Montana, que mientras Miley Cyrus está increíblemente agradecida por su época en mencionado presentación, también quiere recordarle a la gente que esos días han quedado atrás, , y

La cantante de 23 años ha tomado su cuenta de Instagram y ha compartido un diálogo que ha tenido con su co-estrella Jason Earles, riendo sobre el suceso de que diez años pasaron, y aun así ella continúa luciendo una peluca rubia .

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

Pese a la peluca, Miley le ha asegurado a los fanáticos que Hannah Montana “está cortada en pequeños trozos” y sepultada en su jardín trasero, mencionandose al viejo sketch de Saturday Night Live en el que ha bromeado mencionando que se mataba a la famosa chica de Disney.

Hannah Montana es una serie original de Disney Channel y la más exitosa de Disney Channel[cita pedida], dedicada al público juvenil e infantil que fue designada cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA, fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y ha terminado con el último cap el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, mientras en Latinoamérica la serie se ha estrenado el 12 de noviembre de 2006 y ha terminado el 20 de febrero de 2011.

Pero como sea, sea, ella también ha aprovechado este momento para hablar seriamente sobre su rol y ha compartido un dulce tributo en honor a ese tiempo que ella caracteriza como su “plataforma” para está donde hoy se encuentra.

Ha escrito: “Le envía mucho amor a todos mis compañeros de reparto en este aniversario”. “Para el mundo es la celebración de los diez años, pero antes de que el mundo tuviese alguna idea, para nosotros el viaje empezó mucho de quien ca**jo somos”.

Y siguió mencionando, “Nuestro amor por el otro era indiscutible… A pesar de que me siento desconectada con quien era en ese entonces, siempre me voy a sentir eternamente agradecida por la ocasión y la plataforma que me dieron… Nada de eso hubiera sido probable sin cada una de las personas que aportaron a la serie”.

Cyrus terminó el post prometiéndole a los fanáticos más fieles de la presentación que Hannah Montana “siempre va a tener un lugar muy especial en mi corazón”.

Con respecto a Jason Earles, quien era Jackson Stewart en la presentación, ha pasado a la serie Kickin’It de Disney XD, después de Hannah Montana, que se ha transmitido de 2011 a 2015.La estrella de 25 años trabajó como actriz y cantante, e inclusive ha estado en un remake de Godspell en Broadway, tras salir de Hannah Montana.Un ejemplo de ello son Demi Lovato, quien se ha observado ligada a dificultades de alcoholismo, drogadicción y depresión; Nick Jonas, quien ha pasado de ser un chico inocente a escribir canciones sugerentes; Selena Gomez quien también le ha dado un vuelco más atrevido a su vida sentimental y profesional; y por supuesto, Miley Cyrus, quien ha dado un viraje sensacional y ha dejado muy en el pasado su vida de Hannah Montana, y todo gracias a sus persistentes declaraciones picantes, sus fotografías al desnudo, sus raros estilismos y su consumo público de marihuana.

Por supuesto, también ha aprovechado para instar algo de entretenimiento. “¡Festejen este día con nosotros! Embriaguense mucho y recuerden #HM4EVR. Envíen fotografías volviéndose dementes en honor a este día especial”.