"WWE: Foto sin censura de Shelly Martínez desnuda, filtrada en Internet"

WWE: Foto sin censura de Shelly Martínez desnuda, filtrada en Internet

Aquí podrás ver la foto de la exdiva de la WWE, Shelly Martínez, desnuda, después de que fuera filtrada en Internet sin ningún tipo de censura. ¡Te vas a sorprender!

Foto de Shelly Martínez
Shelly Martínez fue sorprendida con una foto filtrada. (Foto: Twitter)

Llevábamos meses sin escuchar que alguna famosa fuera hackeada, pero al parecer los piratas informáticos han vuelto al ataque. Esta vez se filtró una foto de Shelly Martínez desnuda. Según la información, esta imagen se la había enviado la exdiva de la WWE a su esposo, sin ningún tipo de censura.

Martínez dio a conocer que esta foto se la había enviado hace meses a su esposo, pero no entendía de qué manera se había filtrado. Por otra parte, se mostró un poco preocupada porque al parecer no es la única que podría aparecer de ella desnuda.

Desde hace varios meses no se escuchaba nada de Shelly, pero ahora viene a aparecer tras un escándalo. Desde el momento en el que la foto se filtró, miles de personas la han compartido en Twitter y Facebook, por lo que frenarla resultará bastante complicado.

La chica de la WWE estuvo en las luchas durante el 2005 y 2007. Se ganó mucha fama por pelear con su seudónimo Ariel, pero de un momento a otro la dejaron de contratar.

¡Mira la foto sin censura!