"X-Men: Channing Tatum podría ser Gambito"

X-Men: Channing Tatum podría ser Gambito

Fox está en busca del actor que interpretará a Gambito para la película de X-Men, pero hay fuertes rumores que aseguran que Channing Tatum podría obtener el papel.

Channing Tatum
Channing Tatum podría ser el próximo Gambito. (Foto: Twitter)

Century Fox está muy enfocado en la película de X-Men y todo lo que está relacionado con los personajes. Por esto es que ya están buscando al actor que podría hacer el papel de  Gambito y fuertes rumores aseguran que podría ser Channing Tatum.

Así lo comentó el portal de noticias The Wrap, al decir que Channing estaba considerando hacer este papel. Pero también dijeron que las negociaciones no van en buen camino, por esto no es nada seguro que Tatum sea Gambito.

X-Men: Apocalypse será dirigida por Bryan Singer, y hasta ahora el casting lo integran actores de la talla de Oscar Isaac, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy.

Los encargados de la película se encuentran aun desarrollando cómo será el nuevo villano de los X-Men en la gran pantalla, ambientándose debidamente con un viaje virtual al antiguo Egipto.

Nacido en los tiempos de los faraones, este maléfico Moisés mutante poco tiene que ver con el Christian Bale de Exodus: Dioses y Reyes.