"Ximena Sariñana será parte de la gira de Juanes"

Ximena Sariñana será parte de la gira de Juanes

Juanes dio a conocer que la cantante mexicana Ximena Sariñana será parte de la gira Loco de Amor Tour, con la que llegará a Latinoamérica y Estados Unidos.

Ximena Sariñana y Juanes
Ximena Sariñana y Juanes están juntos de gira. (Foto: Twitter)

Juanes empezó su gira titulada Loco de Amor Tour, pero no lo hizo solo, la cantante Ximena Sariñana lo acompaña. Así lo dio a conocer al anunciar las diferentes fechas en las que se estará presentando por Estados Unidos y Latinoamérica.

Por su parte, Ximena está muy contenta y dijo: “Fue una grata sorpresa para mí. Juanes ya conocía mi música y le gustaba, pero recibir esa noticia es verdaderamente un honor para mí”.

La joven cantautora mexicana dice que presentarse con Juanes en lugares como el Madison Square Garden de Nueva York, es como un sueño hecho realidad.

La gira de 18 conciertos en Estados Unidos llevará de nuevo al cantante a actuar en California, donde cantará en el Nokia Theatre de Los Ángeles el 31 de julio y 1 de agosto.

Por su parte, al cantante Juanes le ha ido bastante bien. A principios de año, tuvo la oportunidad de cantar en español durante la quincuagésimo séptima edición de la gala de los Grammy.