"Y así, Caitlyn Jenner aprende a tener un orgasmo… ¿Sorprendido?"

Y así, Caitlyn Jenner aprende a tener un orgasmo… ¿Sorprendido?

Foto: Wikipedia – Caitlyn Jenner.jpegLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Cuídate, Meg Ryan, copiar orgasmos en público ya no es sólo tu especialidad. Aprender a sentirse cómoda con su nuevo cuerpo y adentrarse en el mundo de las citas cariñosas […]

CaitlynJenner.jpeg

Foto: Wikipedia – Caitlyn Jenner.jpeg

Cuídate, Meg Ryan, copiar orgasmos en público ya no es sólo tu especialidad.

Aprender a sentirse cómoda con su nuevo cuerpo y adentrarse en el mundo de las citas cariñosas tiene sus dificultades en el mundo transgénero.

Como parte del aprendizaje de la estrella del reality presentación I am Cait, abrirse a su nueva identidad sexual, sin incertidumbre, fue todo un tema relevante. Y en este parte de la segunda temporada de la serie, Caitlyn Jenner y su equipo acuden a una especialista que les enseña cómo alcanzar un orgasmo sin siquiera tocar sus genitales.

Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, ex atleta y figura de la televisión estadounidense quien ha ganado la fama originalmente por sus hazañas en el atletismo.

KARDASHIANS > Kris Jenner va a volver a I am Cait con una relevante misión

La estrella de I Am Cait luce fabulosa en un bustier color negro que realza al máximo sus curvas y su escote, mientras que de modo muy delicada retoca su labial frente al espejo, su pelo suelto y ondulado cae por su espada.

Abstinenecia por 40 días y 40 noches, si recuerdan ese film en la que Josh Hartnett se sometía a una complicada, y en la que verificaba que era probable tener un muy sexy orgasmo sin la necesidad de tener sexo, podrán comprender un poco de qué iba la clase a la que se han sometido Caitlyn Jenner y su equipo de amigas.

Los mejores looks de Caitlyn Jenner

Joshua Daniel “Josh” Hartnett es un actor y productor de cine estadounidense, protagonista filmes como La Dalia Negra, Black Hawk Down, El caso Slevin o Pearl Harbor.

“Dejen sus partes íntimas en la puerta, y por favor recuerden recoger las que les pertenecen”, comentaba la guía encargada de enseñarle al equipo a lograr un orgasmo sin necesidad de tener ningún tipo de contacto físico, cuando se vayan.

Por supuesto, más de una ha estado incrédula, e inclusive molesta, respecto a la posibilidad tener este tipo de experiencias en público. “Les prometo que no da tanto terror, y que como puede escucharse en este momento, no es tan extraño”, ha prometido su instructora.

Cuando han invitado al grupo a figurarsese formando parte de una orgía, pero la situación sí se ha tornado realmente molesta y copiar sonidos orgásmicos en medio de un salón de reuniones.

Y no estar muy seguras, aunque las chicas parecían de lo que estaban haciendo, al menos no pueden rechazar que se entretuvieron. Ahora, ¿va a poder Cait destronar a Meg Ryan como la reina de los orgasmos fingidos luego de esta clase?

KARDASHIANS > Guía práctica para entender todas las relaciones amorosasde la familia Kardashian-Jenner

Descúbrelo en este revelador adelanto de la segunda temporada de I am Cait, que estrena el próximo mes, a través de las pantallas de E!