"Y así Kendall Jenner le rindió tributo a la selfie de Kim Kardashian"

Y así Kendall Jenner le rindió tributo a la selfie de Kim Kardashian

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Las hermanas de este grupo se respaldan en todas las formas probables. El pasado domingo por la noche Kim Kardashian ha vuelto revolucionar al mundo […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

Las hermanas de este grupo se respaldan en todas las formas probables.

El pasado domingo por la noche Kim Kardashian ha vuelto revolucionar al mundo entero luego de compartir una nueva foto al desnudo. La selfie tomada frente al espejo, con nada de vestimenta y tan solo un par de barras de censura fue el tema de diálogo más álgido en lo que va de semana. Y es que mientras algunos debaten contra la valor de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, otros, como su hermana Kendall Jenner, la respaldan.

Este lunes Kim Kardashian ha vuelto revolucionar Internet con otra de sus sensuales fotografías al desnudo. La madre de dos ha compartido la candente imagen, que censuraba sus partes íntimas, en sus redes sociales y de inmediato el diálogo multitudinario fue comenzada. Algunos no hicieron más que elogiarla, mientras que otros prefirieron criticarla.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Y cada una de las pasarelas de las Semanas de la Moda a nivel mundial, esta no deja de prestarle atención a lo que sucede dentro de su familia, por lo cual durante su estadía en París ha dado una muestra de voto de confianza a Kim, luciendo un outfit muy particular, si bien la adolescente modelo se encuentra adueñándose de todas.

THE KARDASHIANS > Ve todos los memes que ha generado el nuevo desnudo de Kim Kardashian

La mayor de las chicas Jenner se encuentra participando en la Paris Fashion Week, y los paparazzis la han captado llevando un atuendo all black en el cual enfatizaban unos pantalones de cuero, una chaqueta, una gargantilla y un top mínimo que apenas tapaba sus troncos, mientras paseaba por las calles de la ciudad de la luz. Por lo tanto, básicamente era como la barra de censura que tapa los pechos de Kim en su controversial foto.

THE KARDASHIANS > La defensa que ha hecho Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian ha sido épica…

Esta ha sido la reflexión de Cyrus luego de ser testigo del intercambio de mensajes de Twitter entre Kardashian, Moretz y Midler. Mientras tanto, otras famosas como Bella Thorne, Abigail Breslin, y la propia Kylie Jenner han preferido defender a la hermana más famosa del grupo K.

Kylie Kristen Jenner Houghton es una modelo y empresaria estadounidense, conocida por surgir en el reality presentación de la cadena E.

Pero recordemos que Kendall no fue la única en recrear de una u otra forma la selfie de Kim. Cuando ha posado frente al espejo de forma muy provocativa, kylie Jenner también ha hecho lo propio este miércoles , luciendo un sensual traje de baño negro.

THE KARDASHIANS > 10 ocasiones en las que Kim Kardashian “no ha tenido qué ponerse” y acordó estar desnuda

Kim Kardashian encuentra muy injustas las críticas que recibe por parte de famosas como Bette Midler o Chloë Grace Moretz por publicar fotos desnuda en sus redes sociales. Desde su punto de visión, esa imagen negativa que tienen es a causa del vídeo sexual de ella filtrado hace más de una decenio y que muchas personas aún no olvidaron.

Claro, ninguna de estas hermanas le gana al valor de Sharon Osbourne, quien realmente se ha desnudado por completo para respaldar a Kim.