"Y así, Kylie Jenner se convierte en la reina de los millennials hipsters"

Y así, Kylie Jenner se convierte en la reina de los millennials hipsters

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filtersLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Todos arrodíllense ante la reina. O mejor mencionado, todos saquen selfies con la reina. Kylie Jenner, que hasta logró que Khloé Kardashian va a posar para […]

Instagramcollagewith15differentfilters.jpg

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

Todos arrodíllense ante la reina.

O mejor mencionado, todos saquen selfies con la reina. Kylie Jenner, que hasta logró que Khloé Kardashian va a posar para Instagram, ha lanzado una línea de lápices labiales inspirados en Coachella. Sí, porque era más maquillaje, si algo necesitaba ese festival.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner trae de nuevo una espantosa moda de los 90′s

THE KARDASHIANS > ¡Kylie Jenner ha estrenado su primer video musical lleno de mucha acción y encanto!

Jenner ha compartido en su Snapchat e Instagram unos videos promocionando el nuevo producto que viene en tres colores: Reign, King y Heir. Estos tres colores prometen ser un matte brillante que a menos que seas una Jenner, es algo imposible.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner vuelve a sorprender con su makeover más extravagante hasta ahora

Una fotografía publicada por Kylie Cosmetics la 10 de Abr de 2016 a la 7:44 PDT

Kylie tiene todo un imperio de cosméticos y su unión con Coachella tiene bastante sentido ya que es la reina de Snapchat e Instagram.

Con tantos millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, Kylie tiene el poder de marcar tendencias por lo que es preocupante que haya acordado adoptar este look.

¿Te han gustado los colores que ha creado?