"Ya está aquí el inquietante teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’"

Ya está aquí el inquietante teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

La sexta temporada de Juego de Tronos está más cerca, se va a estrenar el 24 de abril, y para calentar motores los chicos de HBO no tienen otra cosa que hacer que soltarnos un anticipo en forma de tráiler en el que no detenemos de observar gente conocida, alguna olvidada tras haber pasado muchos […]

La sexta temporada de Juego de Tronos está más cerca, se va a estrenar el 24 de abril, y para calentar motores los chicos de HBO no tienen otra cosa que hacer que soltarnos un anticipo en forma de tráiler en el que no detenemos de observar gente conocida, alguna olvidada tras haber pasado muchos episodios desde sus muertes.

Aviso: antes de seguir recomendamos estar al día con los sucesos de Juego de Tronos hasta su quinta temporada, así impedirás spoilers.

Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y nave más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.

El invierno se aproxima y la campaña promocional hizo su empleo en el estreno de la nueva serie Vinyl. Los que os gusta ir consumiendo este tipo de calentamientos, a continuación os dejo con el teaser, en caso de que seáis de. Corto de contenido pero muy inquietante:

Lo mencionado, en el vídeo las caras de algunas de las personajes son mostrados ya muertos- Ned Stark aparecen en la misteriosa sala de los rostros de la Casa de Blanco y Negro donde fue a detener Arya Stark en la quinta temporada,. Ned Stark es robb Stark.

Pero la gran falta de estas imágenes es, por supuesto, Jon Snow. Todavía no conocemos nada sobre qué ha pasado con el hijo bastardo de Ned Stark después de haber sido apuñalado un sinfín de veces por sus “hermanos” de la Guardia de La Noche. Todo parece indicar que está vivo, pero no sabemos cómo ni a qué se dedicará después de regresar de entre los muertos.