"Ya puedes visitar el Mundo Mágico de Harry Potter"

Ya puedes visitar el Mundo Mágico de Harry Potter

Foto: Wikipedia – Harry Potter 7 boxesLeer también: ​Apple agrega al proyecto Titan a un especialista automotriz que ha trabajado en Tesla: informeLeer también: Olivia Wilde, embarazada de su segundo hijo ¿Siempre quisiste secretamente que un búho llegasea volando un día a tu casa paradarrte un papiro con la noticia de que teadmitieronn en el Colegio […]

HarryPotter7boxes.JPG

Foto: Wikipedia – Harry Potter 7 boxes

¿Siempre quisiste secretamente que un búho llegasea volando un día a tu casa paradarrte un papiro con la noticia de que teadmitieronn en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

Nosotros también. Los Estudios Universal de Hollywood, que atraen a millones de visitantes cada año por su parque de entretenimientos basado en el cine y por su estudio cinematográfico en exteriores, en el que los turistas pueden explorar la magia del cine en procedimiento, en California, ahora brindan algo casi igual de bueno: el Mundo Mágico de Harry Potter. El parque dio a conocer el 7 de abril su esperada atracción de 500 millones de dólares que ha tomado cinco años construir.

Ya todos sabemos perfectamente que Harry Potter nunca ha vivido la vida de un adolescente normal, ni en el mundo real, ni el mundo mágico. Por el contrario, los años de colegio de Harry han estado de tormentos disputas con dragones, troles y magos malvados. Maldiciones son peleas de ultratumba.

Para el día de la inauguración Los boletos fueron vendidos muchos días previamente y, por primera vez en la historia, el parque ha debido suspender las ventas por internet.

Miles de fans fueron reunidos en el ingreso antes del amanecer y han esperado para ser de los primeros en poner un pie en Hogsmeade, el encantador pueblo en la que los alumnos de Hogwarts pueden disfrutar de una cerveza demantecaa o ir a Ollivanders, la tienda de varitas mágicas, para que una varita los elijaa”.

Hace casi dos decenios, desde que la primera novela fue publicada, Harry Potter y la roca filosofal, en 1997, mientras tanto, el universo ficticio de J. K. Rowling continúa cautivando a los fans de todas las edades desde.

Uno de los principales juegos de Harry Potter en el nuevo parque de los Estudios Universal en Hollywood es el Viaje Prohibido, una cordillera rusa que combina desplazamientos con tecnología de alta definición en 3D, la primera de su clase en Estados Unidos.

Para información acerca del personaje, observese Harry Potter y para la serie de films, Películas de Harry Potter.

Los pasajeros pasan por las aulas y los corredores de Hogwarts y por encima del terreno del castillo.

La nueva atracción de Harry Potter probablemente consolidará la reputación que California tiene como una de las capitales de los parques temáticos en el mundo.

Es imposible que Blake Lively te caiga mal. Y es que la actriz tiene todo para despertar el odio de sus haters: tiene éxito profesional, un físicofavorecidoo, está casada con uno de los hombres más sexy del mundo, con él tiene la familia ideal… Pero bajo esta pátina de perfección también hay una mujer con un gran sentido del humor que desarrolla incesantemente en su cuenta de Instagram. Una cuenta que nos permitió conocer, adicionalmente, que es la mayor fan de Harry Potter sobre la faz del suelo. En su última actualización lo corrobora mostrando una manicura que solo los hardcore fans como ella van a reconocer.Y tituló a la fotografía con un parte de este libro de la saga de Harry Potter: “I solemnly swear that I am up to no good”. Cuando le daban el mapa de Marauder a Harry, la pronunciaban Fred y George. ¿Es la prueba decisiva de que Lively es toda una nerd? Totalmente.Volviendo a los zombies… la nueva atracción no es recomendada a los menores de 13 años. Efectos especiales muy “reales”, escenarios de gran realismo, así como el acoso de más de 70 actores y animatronics prometen una experiencia bastante agobiante.

Eric Garcetti en la alfombra roja de la inauguración de la atracción de Harry Potter mencionó: “Literalmente tengo seis varitas mágicas en mi oficina en el ayuntamiento”. Eric Garcetti es alcalde de Los Ángeles.

Como objetivo atraer a 50 millones de turistas a Los Ángeles para 202, el demócrata seha impuestoo 0.

El Mundo Mágico se ha estrenado en los Estudios Universal de Orlando, Florida, en 2010 y en Japón en 2014; ambos han aumentado las ganancias de la empresa matriz, Comcast Corporation.