"Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere vivir con su madre bilógica"

Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere vivir con su madre bilógica

Fuertes rumores aseguran que Zahara, una de las hijas adoptadas de Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere regresar a vivir con su madre biológica. Conoce más detalles.

Zahara y Angelina Jolie
Zahara, la hija de Angelina y Brad, no quiere vivir con ellos. (Foto: Twitter)

Angelina Jolie y Brad Pitt siempre se han caracterizado por el gran amor que muestran hacia sus hijos adoptivos. Pero hay fuertes rumores que aseguran que uno de ellos, Zahara, quiere regresar a Etiopía para vivir con su madre biológica.

Fue la revista The National Enquirer quien dijo esta versión, asegurando que Zahara ha manifestado querer regresar con su madre, lo cual ha dejado devastados a los actores.

“Ella dijo a Jolie: ‘Quiero vivir con mi verdadera madre’, y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada”, dijo la fuente a la revista.

El problema no solo es que Zahara quiera regresar a vivir con su madre, sino que al parecer la adopción de la niña fue de manera ilegal. Por esto la mujer en Etiopía está exigiendo que le devuelvan a su hija, aunque esto todavía no se ha confirmado.

“Siempre hubo dudas sobre la validez de la adopción de Zahara, en un principio se pensó que su verdadera madre había fallecido, pero después se comprobó que no. Ahora que la nena es más grande, ella quiere ir a Etiopía a vivir con su familia biológica”, dijo la fuente a la revista.