"Zayn Malik comparte un meme acerca de Gigi Hadid y jugando con su ****** porque el romanticismo no ha fallecido"

Zayn Malik comparte un meme acerca de Gigi Hadid y jugando con su ****** porque el romanticismo no ha fallecido

Foto: Wikipedia – Zayn AriaAwards2014 05Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Cuando tiene las redes sociales, ¿Quién necesita las indirectas? Eres joven, exitoso, tu novia es una de las personas más hermosas del mundo y tus millones de fans te […]

ZaynAriaAwards201405.jpg

Foto: Wikipedia – Zayn AriaAwards2014 05

Cuando tiene las redes sociales, ¿Quién necesita las indirectas?

Eres joven, exitoso, tu novia es una de las personas más hermosas del mundo y tus millones de fans te dan completa impunidad digital.

Pues tomas tu celular y buscas el meme más sexualmente molesto que puedas encontrar y le haces una alusión.

Resulta que una persona ha hecho un meme con un gif de Gigi Hadid en el que ella se señala y ha escrito: “¿Quién quiere jugar con la **** de Zayn?”.

Ya todos sabemos que la linda modelo y el sexy ex One Direction son la pareja del momento, y tal y como lo han reflejado en el videoclip que ambos han filmado para Pillowtalk, su química es incuestionable frente a las cámaras , el primer sencillo solista de Zayn. Así que no se hace nada raro que la biblia de la moda quisiera consagrarles un merecido espacio en las exclusivas páginas de su edición de mayo.

MÚSICA > 11 parejas que han actuado juntas en videos musicales

Pues lejos de ofenderse, Zayn Malik lo ha comentado con el emoji de reírse con lágrimas, otro que tiene la lengua afuera y nuevamente el emoji de las risas y lágrimas.

Lucen muy bien, aunque llevan juntos apenas cuatro meses, las cosas entre Gigi Hadid y Zayn Malik. De hecho, realmente lucen muy bien ya que no podamos olvidar la producción que han hecho para Vogue.

Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn, es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction.

El humor sin incertidumbres viene muy bien luego de los últimos chismes.

La revista Star ha reportado que luego de un romántico fin de semana en Nueva York, los novios se comprometieron: “Estaban sentados en una mesa privada del restaurante Butter. Honestamente no parecía que estuviera sucediendo nada especial hasta que Gigi prácticamente ha saltado de su silla y vociferó: ‘¡Sí!’”.

Al parecer habrían solicitado una botella de champagne para ofrecer. El informante agregó: “Inclusive han recibido una ronda de aplausos de otros comensales”.