"Zayn Malik: Comunicado oficial en español de por qué deja One Direction"

Zayn Malik: Comunicado oficial en español de por qué deja One Direction

Te compartimos el comunicado oficial en español que representantes de One Direction dieron a conocer sobre por qué Zayn Malik decidió dejar a la banda en plena gira.

Zayn Malik
Zayn Malik informó oficialmente su decisión de abandonar la banda. (Foto: Twitter)

La noticia de Zayn Malik ha impresionado a muchos seguidores en el mundo, ya que decidió abandonar la banda. Los representantes de One Direction publicaron en las redes sociales un comunicado en el que informan por qué se irá del grupo, te lo compartimos en español.

El comunicado en español dice así:

“Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidio dejar a One Direction. Nail, Harry, Liam y Louis continuarán como un grupo de cuatro y están ilusionados por los próximos conciertos del tour de la banda, además de grabar el quinto álbum, el cual saldrán todos los detalles durante este año.

Mi vida con One Direction ha sido más de lo que hubiera imaginado. Pero, después de cinco años, siento que es ahora el momento para irme de la banda. Me tengo que disculpar con nuestras seguidoras si decepciono a alguien, pero tengo que hacer lo que siento correcto para mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que tiene permitido relajarse y tener privacidad fuera del mundo del espectáculo. Sé que tendré cuatro amigos para la vida Niall, Harry, Liam y Louis. Sé que ellos continuarán con la mejor banda del mundo”.

Zayn Malik abandonó la gira de la banda hace unos días atrás, debido a que había presentado mucho estrés y necesitaba descansar. Al mismo tiempo, varias fotos de él con otra chica en una fiesta de Tailandia salieron a luz, lo que hizo que tuviera problemas con su novia Perrie Edwards.

Después de esta decisión críticos del espectáculo y los fieles seguidores de One Direction empezaron a sospechar que el cantante ya no regresaría a la gira, pero hasta hoy se hizo oficial a través de un comunicado.