"¿Zayn Malik le fue infiel a Perrie Edwards más de dos veces?"

¿Zayn Malik le fue infiel a Perrie Edwards más de dos veces?

Zayn Malik está rodeado de escándalos, no solo por dejar a One Direction, sino también por los rumores de haberle sido infiel a Perrie Edwards más de dos veces.

Zayn Malik y dos chicas
Martina Olsson asegura haber tenido relaciones en Tailandia con Zayn. (Foto: Twitter)

Y para ponerle más presión a Zayn Malik salen a luz las declaraciones de una de las chicas con las que supuestamente le fue infiel a su prometida Perrie Edwards. Según la información, el cantante no la engañó una vez en Tailandia, sino más de dos veces.

Así lo relató la modelo Martina Olsson de 24, que contó como en su estancia en Tailandia fue a uno de los centros nocturnos de moda en el lugar, estando ahí, fue seleccionada para subir al área VIP con One Direction, aunque ella asegura no saber quiénes eran.

Según el relato de Martina, Zayn la invitó a su casa y compartieron varios momentos juntos, hasta tuvieron sexo. La siguiente noche, Malik volvió a salir, pero eligió a otra chica para llevarla a casa, de la misma manera compartieron relaciones sexuales y luego Lauren Richardson se fue en un taxi.

La situación no se quedó ahí, según el reporte de Olsson, esa misma madrugada el cantante la llamó para que regresara a su casa y otra vez tuvieron sexo.

Por su parte, Zayn defendió su postura a través de las redes sociales, diciendo que nunca engañaría a su novia. Malik y Perrie Edwards llevan ya un buen tiempo estando juntos, incluso tienen planes de boda, por lo que los rumores de la infidelidad han afectado la relación.