"¿Zayn Malik y Perrie Edwards terminan su relación, marzo 2015?"

¿Zayn Malik y Perrie Edwards terminan su relación, marzo 2015?

La vida de Zayn Malik sigue dando mucho de qué hablar, ya que hay personas en las redes sociales preguntándose si terminó con su novia, Perrie Edwards en marzo de 2015.

Perrie Edwards en un taxi
Perrie y Zayn se encuentran por un mal momento en su vida personal. (Foto: Twitter)

Zayn Malik se ha visto fuertemente afectado no solo por el estrés que vivía en la gira de One Direction, sino que también por los rumores de infidelidad en su relación. Hay varias personas que han dicho en las redes sociales que el cantante podría haber terminado con su novia, Perrie Edwards.

Los rumores se acrecentaron cuando se vio a Perrie saliendo de la casa del integrante de One Direction con una maleta en mano y no se sabe hacia dónde se dirigía, pero todavía llevaba puesto su anillo de compromiso.

No se ha confirmado que Zayn tenga intención de abandonar al grupo, lo que sí es cierto es que voló de emergencia porque no se encontraba bien, tenía mucho estrés y su estado anímico estaba fatal. Al mismo tiempo, los rumores de que engañaba a su novia crecieron, por lo que pudo haber tenido una gran discusión.

El cantante también defendió su postura a través de las redes sociales, diciendo que nunca engañaría a su novia. Malik y Perrie Edwards llevan ya un buen tiempo estando juntos, incluso tienen planes de boda, por lo que los rumores de la infidelidad han afectado la relación.