"Zayn Malik: ¿Qué piensa hacer el cantante después de dejar One Direction?"

Zayn Malik: ¿Qué piensa hacer el cantante después de dejar One Direction?

Después que el cantante Zayn Malik anunciara que dejará One Direction, muchas personas se empiezan a preguntar qué hará después y cuál será su futuro.

Zayn Malik triste
Zayn Malik desea tomarse un descanso de los reflectores. (Foto: Twitter)

Si bien es cierto que Zayn Malik decidió dejar a One Direction, esto no significa que su carrera pueda terminar ahí, hay miles de opciones para él. Después de haber dado la noticia de irse de la banda, muchas personas empiezan a pensar en qué hará después y cuál será su futuro.

Aunque el cantante no ha revelado cuál será el futuro, por el momento se tomará un tiempo para descansar. Hay varias opciones para Zayn, y los rumores empiezan a crecer, muchas personas aseguran que tendría toda la habilidad para ser solista o incluso se ha dicho anteriormente que sería perfecto para un papel como actor.

Zayn Malik abandonó la gira de la banda unos días atrás, debido a que había presentado mucho estrés y necesitaba descansar. Al mismo tiempo, varias fotos de él con otra chica en una fiesta de Tailandia salieron a luz, lo que hizo que tuviera problemas con su novia Perrie Edwards.

Después de esta decisión, críticos del espectáculo y los fieles seguidores de One Direction empezaron a sospechar que el cantante ya no regresaría a la gira, pero hasta hoy se hizo oficial a través de un comunicado.