"¿Zayn Malik regresa a One Direction el 26 de julio de 2015?"

¿Zayn Malik regresa a One Direction el 26 de julio de 2015?

En las redes sociales se ha hecho grande el rumor de que Zayn Malik regresaría a One Direction el próximo 26 de julio de 2015; conoce la verdad de esta información.

Zayn Malik
En las redes sociales inventan que Zayn Malik regresará a One Direction. (Foto: Twitter)

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, se ha hecho muy grande el rumor de que Zayn Malik podría regresar a One Direction el próximo 26 de julio de 2015. No se sabe cómo empezó a reproducirse esta información que ha hecho que los seguidores se emocionen, pero lamentablemente es mentira.

Comentarios como “Si regresas te apoyaré y si no igual, porque los que me hicieron felices fueron los cinco, no cuatro” o “No me ilusionen, no jueguen con mis sentimientos”, son algunos de los tuits que los seguidores han puesto siguiendo el hashtag #ZaynIsComingBackOnJuly26.

Pero la verdad es que no hay ninguna noticia que afirme este rumor y los integrantes de One Direction nunca han dicho que esto podría ser posible.

Zayn decidió dejar la banda, después de supuestamente ya no poder más con el estrés que mantenía por la fama. Según sus palabras, solo quiere ser un chico normal de 22 años, lo que lo llevó a tomar la decisión de renunciar.