"¿Zayn Malik terminó con Perrie Edwards por mensaje de texto?"

¿Zayn Malik terminó con Perrie Edwards por mensaje de texto?

Desde que Zayn Malik terminó con Perrie Edwards hay varios rumores que aseguran que el cantante lo hizo por mensaje de texto y luego le dejó de hablar.

Perrie Edwards y Zayn
Zayn terminó con Perrie de una mala manera. (Foto: Twitter)

Hay mucho misterio alrededor de Zayn Malik y Perrie Edwards. Se anunció hace pocos días que la pareja había terminado su compromiso y ya no seguían juntos, pero ahora una fuente cercana a los artistas aseguró que el cantante terminó con ella por un mensaje de texto.

Fue el periódico británico The Sun quien dio esta información y aseguró que una fuente había comentado como todos los amigos de Perrie estaban muy enojados con Zayn porque dio por terminada la relación por mensaje de texto y nunca más le volvió a hablar.

“Es increíble, él es un chico inmaduro que no tiene sentimientos hacia nadie. Pero él terminó el compromiso por mensaje de texto y en las dos semanas que han pasado ha habido silencio absoluto por su parte. ¿Quién hace eso? Ella está devastada, todos la comprenden, pero lo está haciendo muy bien para concentrarse en su trabajo”, dijo la fuente al periódico.

Hasta el momento no existe una causa oficial de la separación. Algunas personas creen que es porque quiere concentrarse en su carrera y Perrie también se encuentra muy ocupada como para seguir una relación.