"Zayn Malik y Gigi Hadid demuestran que son la pareja más hot de Hollywood en la nueva edición de Vogue"

Zayn Malik y Gigi Hadid demuestran que son la pareja más hot de Hollywood en la nueva edición de Vogue

Foto: Wikipedia – Gigi Hadid 2016Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Durante los últimos días se había estado rumorando que Zayn Malik se convirtió en modelo por algunas horas, y todo para acompañar a su novia Gigi Hadid a engalanar la nueva […]

GigiHadid2016.jpg

Foto: Wikipedia – Gigi Hadid 2016

Durante los últimos días se había estado rumorando que Zayn Malik se convirtió en modelo por algunas horas, y todo para acompañar a su novia Gigi Hadid a engalanar la nueva edición de la revista Vogue.

Gigi Hadid es una modelo y personalidad de televisión estadounidense.

Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn, es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction.

ALFOMBRA ROJA > Gigi Hadid se vuelve loca por Zayn Malik ¡ve su reacción al observarlo en el escenario!

Y lo cierto es que más que chismes, ¡esto es pura verdad!

Ambos han protagonizado una divina sesión fotográfica conjunta realizada en Nápoles, Italia, para la variante norteamericana de la publicación, y todo bajo el lente del gran Mario Testino.

Ya todos sabemos que la linda modelo y el sexy ex One Direction son la pareja del momento, y tal y como lo han reflejado en el videoclip que ambos han filmado para Pillowtalk, su química es incuestionable frente a las cámaras , el primer sencillo solista de Zayn. Así que no se hace nada raro que la biblia de la moda quisiera consagrarles un merecido espacio en las exclusivas páginas de su edición de mayo. Durante esta perfecta sesión de fotografías, Hadid y Malik, que definitivamente estos dos están que arde… ¡Y nos están quemando, han lucido outfits exclusivos de las más recientes colecciones de Victoria Beckham, Miu Miu, Gucci, Marc Jacobs y Calvin Klein, entre otras. !

A través de su cuenta de Snapchat, la modelo y novia del ex One Direction ha publicado un video en el que muestra a Zayn cantando. “Pu** madre”, se la escucha mencionar frente a la imagen de su enamorado.“Es bastante divertido que los otros chicos de One Direction estén saliendo con modelos muy jóvenes y él aunque ella todavía parece una modelo, haya apostado por un vínculo maduro. ¡Hizo bien! Obviamente ella es muy famosa y muy linda”, comenta.

El romance entre Gigi Hadid & Zayn Malik