"10 disfraces que no faltarán en tus fiestas de Halloween 2014"

10 disfraces que no faltarán en tus fiestas de Halloween 2014

¿No sabes de qué disfrazarte en Halloween 2014? Estos son los 10 disfraces que no faltarán en la noche de brujas de este año, ya que son los personajes que más dieron de qué hablar.

Disfraces para Halloween 2014
¿No sabes cómo disfrazarte en 2014?

La fiesta de Halloween solo ocurre una vez al año, y es tu oportunidad para lucirte y convertirte en lo que quieras sin que nadie te critique.

Te compartimos 10 disfraces que al inicio parecen buena idea, pero al llegar a la fiesta te das cuenta que miles de personas pensaron igual que tú.

Si quieres sorprender y no encontrar tu disfraz en nadie más…… ¡Cuidado al decidir usarlos!

1. Maléfica

 

Maléfica

La bruja más bonita del 2014.

La historia de Disney cautivó a millones, y te apuesto que al salir del cine pensaste: “¡Quiero ser Maléfica!”, pero sabes que muchas chicas sensuales piensan así y ya están confeccionado sus cuernos y por supuesto el pegado vestido negro. Pero todavía puedes sorprender vestida del cuervo.

2. La muñeca Annabelle

Disfraz de Annabelle

¿No te gustaría ser la muñeca que aterroriza a todos?

Nada más tenebroso que la muñeca Annabelle, pero además de ser un disfraz de los más comunes en este Halloween deberás esforzarte para verte igual, porque si no lo logras terminarás pareciendo la niña de Wendy’s asfixiada.

3. La rubia de Frozen

Elsa Frozen

¿Estabas en busca de un disfraz elegante? ¡Esta es una buena opción!

Si pensabas ser una tierna princesa helada, no te recomendamos ser Elsa de Frozen, ya que es el disfraz con más demanda desde febrero para estas fechas.

4. Mystique

Mystique

Si no te importa usar mucho maquillaje…

Y más de alguien habrá que aprovechando que Jennifer Lawrence tiene millones de fotos comprometedoras rondando por Internet traerá a la vida a su papel más sexy: Mystique. ¡No lo hagas!

5. Un ice bucket challenge en seco

Ice Bucket Challenge

Lo que estuvo en tendencia durante 2014.

Podría parecer muy original la idea, pero luego de ver una gran cantidad de vídeos sobre este movimiento; créenos, todos querrán ser graciosos llevando la cubeta sobre la cabeza.

6. El oficial Rick Grimes

Oficial Rick Grimes

¿El encargado de salvar al mundo de los zombies?

Todos quieren salvar al mundo de los zombies, y no faltará quien lleve su pasión por The Walking Dead a la vida real dando vida al oficial más valiente de todos los que pelean contra muertos vivientes… Ok, solo es él.

7. Hannah, la zombie más sensual

Hannah de The Walking Dead maquillaje

¡Solo necesitarás un buen maquillista!

Ok, y no solo es oficial. Disfrazarte de Hannah, la zombie más famosa de la serie también sería poco creativo, ya que el disfraz se ha vendido como pan caliente por Internet en toda Latinoamérica. Pero siempre puedes ser un muerto viviente sin identificación.

8. Ted no pasará de moda

TED disfraz

¡Todos querrán tomarse fotos contigo!

Al menos que encuentres un disfraz en el que parezcas el oso de la película, no lo intentes. Ser Ted será muy común en esta noche de brujas, pero puedes hacerlo si te esmeras en ser el mejor y conquistar a las chicas.

9. Amanda Bynes es un disfraz de locos

Amanda Bynes

Un disfraz de la celebridad más polémica del 2014.

Todas quieren ser Amanda Bynes, ya que su locura parece digna de película de terror. ¿Qué necesitas? Una peluca sin peinar, y la actitud más desquiciada que tengas, esto hace que esta famosa sea una opción muy común en el 2014.

Solo tienes que actuar toda la noche así:

10. ¡Yo soy Groot!

 

El más querido de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia es una opción muy común, y puedes hacerlo si resaltas de los demás superhéroes que intentarán disfrazarse de él.

Groot

Un disfraz con muchos detalles.

Si lo haces mal podrías parecer un mal intento de bonsái como este:

Groot

Groot en una versión más simple.