"Los mejores memes del Día Internacional de la Cerveza, 5 de agosto de 2015"

Los mejores memes del Día Internacional de la Cerveza, 5 de agosto de 2015

No te pierdas de los mejores memes para celebrar el Día Internacional de la Cerveza, el cual este año se festejará el 7 de agosto de 2015. Conoce los detalles aquí.

Día Internacional de la Cerveza
Este año, el Día Internacional de la Cerveza se celebrará el 7 de agosto. (Foto: Twitter)

La cerveza es una bebida muy querida, consumida y popular a nivel mundial. Desde el 2007 se estableció que el 5 de agosto sería conocido como el Día Internacional de la Cerveza. Sin embargo, a partir del 2012, se cambió el festejo al primer viernes de cada mes de agosto, por lo que este año la celebración será el 7 de agosto de 2015. Por esa razón, te compartimos los mejores memes para que te prepares.

El propósito de este día es unir a los amantes de la cerveza y celebrar a nivel mundial este día de maneras diferentes. Se trata de disfrutar de la cerveza al lado de tu familia, amigos o compañeros de trabajo, etc. Aunque no lo creas, la idea no es embriagarse con cerveza, sino degustar de esta bebida. Para hacerlo, puedes probar cervezas que nunca has probado en tu vida, armar un tour cervecero, probar la cerveza artesanal, cocinar una rica cena y acompañarla de una buena cerveza, etc.

Mira los mejores memes aquí: