FIFA 13: La posibilidad de las licencias de equipos femeninos

Jun 18, 2012 | OnGames


¿Debería aprovechar FIFA 13 la oportunidad de incluir equipos, nacionales o internacionales, femeninos? Es la pregunta que se están haciendo los fans de EA Sports en GameFAQS tras llegar a la conclusión de que la desarrolladora se ha hecho con prácticamente todas las licencias masculinas disponibles.

La comunidad está dividida al respecto. Algunos creen que no estaría nada más poder seleccionar equipos femeninos en el nuevo FIFA. Otros, los jocosos de turno, han comentado que, puestos a comprar más licencias, EA Sports debería incluir un modo para poder jugar con las chicas “a pelo”. Y hasta aquí podemos leer.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Equipos femeninos en FIFA 13: ¿A favor o en contra? Al fin y al cabo, te recordamos que la compra de nuevas licencias distanciaría al juego de EA Sports de su rival directo, PES 2013. En este sentido, se ha formado una nueva pelea entre ambos títulos que ha llegado a horizontes insospechados: la next-gen. Haz clic aquí para leer las punzantes declaraciones.





Lee la noticia completa en la fuente original (OnGames)

Etiquetas: ultimos, tecnologia, consola, videojuegos, claves, internet, juego, ongames