González Tovar asegura que el servicio sanitario público español "es sostenible" y que el PP "quiere desmontarlo"

May 15, 2012 | Que


MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha asegurado este martes que el servicio sanitario público en España es "sostenible" y lo que hace el PP con sus recortes "es querer desmontarlo metiendo la idea falsa de que no es sostenible".

En un acto de Igualdad, acompañado por la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano, y la diputada nacional María González, el socialista ha manifestado que en cuatro meses de gobierno del PP "la situación de crisis muy lejos de mejorar, ha empeorado a marchas forzadas".

"Lejos de generar confianza, la gestión del Gobierno del PP en unos meses no ha hecho más que agravar la preocupación que teníamos con su llegada al poder, teniendo como único objetivo desmantenlar los servicios públicos, el Estado de Bienestar e ir contra todo aquello que beneficia a la inmensa mayoría de los españoles, aprovechando la excusa de la crisis", ha subrayado.

Tras lo que ha afirmado que desde el PSOE "vamos a ser muy contundentes en la oposición que hagamos a este gobierno, y a la misma vez ofrecer colaboración y pactos en aquello que nos parezca importante para nuestro país".

Pero, ha matizado, "desde luego no vamos a permitir que lo que tantos años y esfuerzo nos ha costado construir, nos lo desmonten por una idea [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (Que)

Etiquetas: espana, murcia, provincias, asegurado, idea, psoe, falsa, psrm, metiendo