"8 teorías de conspiración que dicen que el Ébola es una mentira"

8 teorías de conspiración que dicen que el Ébola es una mentira

¿Todo acerca del ébola es mentira? Estas son las 8 teorías de conspiración que giran en torno a esta supuesta enfermedad mortal. Aquí hay algunas pruebas que circulan en la red.

Por qué el ébola es mentira
Según varias teorías, el brote del ébola no comenzó con un niño.

El ébola es una enfermedad que en 2014 ha causado pánico entre la humanidad, pero ahora surge una situación muy complicada, ya que hay quienes han iniciado rumores sobre el origen de esta pandemia.

Te compartimos las supuestas teorías de conspiración que presentan distintos medios para pensar que el virus podría ser una farsa.

1. El africano Nana Kwame

Nana Kwame

Nana Kwame el africano que comenzó el rumor.

Este hombre de Ghana escribió una carta en la que dice que “El mundo está mintiendo. El ébola como virus no existe, ya que es una enfermedad creada por hombres y para hombres”.

2. Ebo – lie: “Todo parece ser una mentira”

Ebolie

La foto del hombre que no usa protección junto a la persona que tiene ébola.

Según se publica en la carta del ghanés; el ébola existe, pero no como virus. “Lo que está pasando es que están utilizando la enfermedad para controlar a la humanidad con miedo”.

3. Se está involucrando a la cruz roja

Cruz Roja culpable del veneno

¿La Cruz Roja contagió a la personas?

Suena a película de terror pero según dice Kwame en su carta: “la Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y solo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones”. Es esta razón por la que los Liberianos y nigerianos han comenzado una pelea para sacar a la asociación de ayuda del lugar.

4. ¿La vacuna del mal?

Vacuna del Ébola

¿Vacuna del Ébola era todo un engaño?

El supuesto motivo de ingresar esta enfermedad a África fue porque “se necesitaban tropas dentro de los lugares, y solo de esa manera podían ingresar”.

5. La sed de riqueza y poder

Diamantes en África

Un invento para buscar el poder en África.

¿Sabías que Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo?

Diamantes de Sierra Leona

Uno de los proveedores más grandes de diamantes.

Comenzar con el trabajo de minería sería lo que supuestamente se intentaba conseguir a través de esto.

6. Soldados en son de paz

Tropas estadounidenses en África

¿Por qué tantos soldados?

Según la carta abierta de Nana Kwame, 3.000 soldados fueron enviados para asegurarse que el compuesto continuara diseminándose, pero nada de esto ha sido comprobado.

7. ¿La llevan a Estados Unidos para aparentar?

Primera mujer con ébola en Estados Unidos

Nina Pham, primera mujer contagiada de ébola en Estados Unidos.

Los supuestos casos en los que personas blancas de Norteamérica padecen la enfermedad podría ser parte de un plan estratégico para que las personas de África vuelvan a confiar en la Cruz Roja; y según informan varios medios que cubren esta noticia, los afectados de Estados Unidos tienen muchas más posibilidades de curarse.

8. Más africanos se revelan ante la enfermedad

Foto de la cura contra el ébola

La verdadera cura contra el ébola.

Nana no es el único que se levanta contra la supuesta de la pandemia, ya que varios profesionales de África han advertido a las personas que dejen de aceptar la vacuna.

¿Por qué?

En este vídeo compartido en varios noticieros se puede ver como un hombre sin protección viaja junto a una persona infectada en Amber Vinson.

Se puede observar a partir del minuto 3: 35 que según las evidencias presentadas por personas de varios lugares, el Ébola podría no ser una enfermedad de transmisión.

Claro, y hay que aclararlo, nada de esto ha sido confirmado, es solo un rumor difundido a través de medios de tecnología y comunicación y habrá que esperar para conocer la verdad.