"Adam Richman, conductor de Man vs Food se vuelve vegano"

Adam Richman, conductor de Man vs Food se vuelve vegano

El conductor del programa Man vs Food, Adam Richman, ha decidido cambiar su dieta y convertirse en vegano por lo que no podrá comer carne animal. Conoce más información.

Adam Richman
El conductor del programa Man vs Food ha decidido seguir una dieta vegana. (Foto: Twitter)

Adam Richman es el conductor del popular programa de televisión “Man vs Food“. En este programa Adam se dedicaba a comer cualquier cantidad de alimentos para demostrar que el hombre es más poderoso que la comida. Durante varios episodios los espectadores pudieron ver como este hombre se comía platillos exageradamente gigantes para probar que podía comer cualquier cosa y cualquier cantidad. Este hombre inspiró a miles de personas que quisieran  comer todo lo que él comía. Richman ha confesado que se ha vuelto vegano, lo que ha sorprendido a sus seguidores.

La confesión la hizo en una entrevista en donde comentó que ya lleva 3 meses con una dieta vegana. El conductor no mencionó las razones para comenzar con esta práctica o si esto se debe a algún problema de salud. Richman comentó que más adelante podría estar dispuesto a volver a comer carne de vaca o cerdo pero que por el momento se dedicará al veganismo. ¿Qué opinas?

El veganismo es una práctica en la que las personas se abstienen de consumir alimentos o artículos de origen animal. Los veganos siguen una dieta que implica abstenerse de comer cualquier cosa que provenga de seres con vida. Esto incluye huevos, leche, miel y cualquier producto que pueda venir de un animal. Esto incluye por supuesto la carne animal.