"Ake, el gato de Holanda que lleva 10 años en la misma parada de tranvía"

Ake, el gato de Holanda que lleva 10 años en la misma parada de tranvía

Ake es un gato blanco con negro que se ha hecho famoso en Holanda por llevar 10 años en la misma parada de tranvía sin ninguna razón aparente, conoce su historia aquí.

Ake
Este gato se ha hecho famoso por llevar 10 años en la misma parada de tranvía. (Foto: Twitter)

En una parada de tranvía en Róterdam, Holanda, un gato blanco y negro llamado Ake se ha vuelto famoso. La razón es que Ake lleva 10 años de encontrarse todos los días en la misma estación.

Los pasajeros de este tranvía tienen la oportunidad de encontrarse con Ake, quien incluso tiene una página de Facebook en donde las personas publican fotografías que se toman con él. Algunas veces Ake se sube al tranvía como un pasajero más pero siempre regresa a la misma parada. Este gato se ha vuelto tan famoso que hasta le han dedicado entrevistas y las personas se toman fotos con él todos los días. Los conductores de los tranvías ya lo conocen a la perfección y se encargan de asegurarse que Ake siempre regrese sano y salvo. Aunque no lo creas, Ake no es un gato callejero sino que tiene un hogar con una familia que lo cuida, pero por alguna rara razón, a Ake le gusta pasar su tiempo en esta estación.

Cuando Ake se cansa de estar en la parada, regresa tranquilamente a su casa. Los dueños de Ake le han pedido a las personas que ya no alimenten a Ake ya que este animal se encuentra bajo una dieta especial. Ake se ha vuelto tan famoso que incluso tiene su propio lugar en la parada en un banco que dice “Reservado para Ake, un gato blanco y negro”. ¿Qué piensas?