"Amenazan con denunciar a un niño por no ir a una fiesta de cumpleaños"

Amenazan con denunciar a un niño por no ir a una fiesta de cumpleaños

Un niño de cinco años fue amenazado con una denuncia si sus papás no pagaban una factura por no haber asistido a una fiesta de cumpleaños. Conoce los detalles.

Niño con una factura
Si los padres no pagan la factura serán denunciados por Julie Lawrence. (Foto: Twitter)

La historia del niño de cinco años que llevó una amenaza de denuncia a su casa sorprendió a todo el mundo. El hijo de Derek Nash no pudo asistir a una fiesta de cumpleaños, por lo que los padres del otro menor le mandaron la factura y una carta.

Julie Lawrence, madre del niño que celebraba su cumpleaños, se sintió muy molesta porque la ausencia de Alex Nash le supuso un gasto que no hubiera sido necesario si el pequeño le hubiera avisado que no podía acudir a la fiesta, celebrada en una pista artificial de esquí en la ciudad Plymouth.

Así, para recuperar el dinero, la mujer metió en la mochila de Alex un sobre marrón con la factura de 16 libras esterlinas “completa y con todos los detalles bancarios”, según ha relatado el padre del menor, Nash.

“Puedo entender que Lawrence esté molesta porque haya perdido dinero pero el dinero no es el problema, lo es la forma que utilizó para tratar de conseguir que le pagase”, añadió.

Por su parte, Lawrence aseguró que, efectivamente, la falta de asistencia de Alex le supuso una pérdida de dinero y les amenazó con denunciarles si no recibía la cuantía que pedía.

Lawrence aseguró que los padres del niño disponían en la invitación de todos los detalles de contacto para haberles avisado de que no podía acudir a la fiesta.

Sin embargo, los padres de Alex aseguraron que no tenían la información de contacto de Lawrence en el momento en el que decidieron que su hijo no podría asistir.