"Amie Carter, la mujer que paró el tráfico y empezó a masturbarse desnuda"

Amie Carter, la mujer que paró el tráfico y empezó a masturbarse desnuda

La policía de Florida reportó el caso de Amie Carter, una mujer que se desnudó en pleno tráfico y sin vergüenza empezó a masturbarse, por lo que fue arrestada.

Amie Carter mujer arrestada
Amie Carter fue arrestada por mal comportamiento en público. (Foto: Twitter)

Un insólito caso paralizó el tráfico de Florida, una mujer que se conducía en las calles de un momento a otro se desnudó y sin vergüenza empezó a masturbarse. La policía informó el estado en el que se encontraba Amie Carter y cómo la habían arrestado.

Según el reporte de la policía, Carter se encontraba bajo el efecto de las drogas, pero no especificaron el tipo. También se comentó que la pareja de la mujer se encontraba en un vehículo marca Lexus y ella saltó sobre él. Primero se quitó la ropa y luego empezó a masturbarse para que su pareja la viera.

Al momento en el que las autoridades llegaron al lugar y vieron a la mujer en el tráfico, la cubrieron con una manta, la esposaron y la llevaron a un hospital para que pudiera recibir atención médica. Ahora Amie tendrá que enfrentar cargos por exponer sus órganos sexuales y conducta criminal.