"Anciana muere pisoteada por vacas en Suiza"

Anciana muere pisoteada por vacas en Suiza

Una mujer alemana de 77 años falleció en los Alpes en Suiza luego de que un rebaño de vacas le pasara encima y la pisotearan. Conoce todos los detalles aquí.

Suiza
La mujer murió al ser pisoteada por varias vacas. (Foto: Twitter)

Una turista alemana, una mujer de 77 años, murió en los Alpes, cerca de la localidad de Laax, en Suiza. La anciana falleció cuando un rebaño de vacas le pasó por encima.

La mujer, quien era procedente de Berlín, decidió tomar un atajo entre un restaurante en las montañas y la estación de un teleférico. Para hacerlo, ingresó en una zona vallada, donde intentó caminar entre los animales. Las vacas al parecer intentaron proteger a sus crías, y en el intento la pisotearon. Un ciclista que viajaba por el área observó el incidente y avisó a las autoridades. Un médico fue llevado de emergencia pero a pesar de sus intentos de salvar a la mujer, ella murió en el lugar a causa de hemorragias internas causadas por las pisadas.

Por el momento no se ha revelado la identidad de la mujer, pero las autoridades locales confirmaron que iniciarán una investigación para asegurar los hechos de lo sucedido. Usualmente las vacas son animales pasivos, pero se cree que pueden alterarse y tornarse violentas si se sienten en peligro.